BIENVENIDOS A DESINFECCIONES KADEM S.L.
EMPRESA DE FUMIGACIÓN MADRID

CONTROL DE PLAGAS, DESRATIZACIÓN, DESINFECCIÓN, DESINSECTACIÓN, FUMIGACIÓN

Insectos

DESINFECCIONES KADEM S.L., es una empresa inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas de la Comunidad autónoma de Madrid.
Si detecta indicios de estar sufriendo cualquier tipo de plaga en el interior o en el exterior de su hogar o de su negocio, no dude en contactarnos.
Ofrecemos profesionalidad, discreción y soluciones 100% garantizadas.

¿CÓMO ESCOGER EMPRESAS DE FUMIGACIÓN EN MADRID?

¿Está buscando empresas de fumigación en Madrid? Le invitamos a conocer DESINFECCIONES KADEM S.L., profesionales con más de una década de experiencia en fumigación, desinsectación, desratización, desinfección, tratamientos de madera y APPCC.

Si ha descubierto una plaga en su propiedad o cree que puede estar sufriendo una, lo más recomendable es acudir a empresas profesionales que exterminen el problema de raíz. Es importante escoger con detenimiento y cerciorarse de que el equipo que contrata es totalmente fiable y seguro.

Apueste por empresas de fumigación en Madrid que cumplan con estos criterios, como DESINFECCIONES KADEM S.L., y obtendrá resultados 100% garantizados.

PARA SU TRANQUILIDAD Y LA DE LOS SUYOS

¿QUÉ CRITERIOS BÁSICOS DEBEN CUMPLIR LAS EMPRESAS DE FUMIGACIÓN EN MADRID?

Es posible que, en el momento de buscar una compañía que se encargue de su plaga, se sienta desconcertado y no sepa cuál es la más adecuada para usted y sus necesidades. A continuación le damos algunos requisitos indispensables que debe valorar para escoger empresas de fumigación en Madrid y de control de plagas:

LEGISLACIÓN

En España existe una legislación específica que regula este tipo de compañías y los productos que pueden utilizar. Ésta se encarga de autorizar y registrar empresas e inscribirlas en el registro oficial de establecimientos y servicios biocidas.

CLASIFICACIÓN DE BIÓCIDAS

Es importante que se utilicen productos homologados y aceptados por la OMS para disminuir sus efectos contra el medio ambiente y los seres vivos.

NORMATIVA

Este reglamento regula las actividades que ofrecen las compañías y les imponen una serie de requisitos.

DESINFECCIONES KADEM S.L. es una empresa inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas de la Comunidad de Madrid con el número ROESB 578-CM, lo que garantiza que nuestros servicios y productos están regulados.

Le ofrecemos servicios integrales y con resultados garantizados, ya sea en comunidades de vecinos, propiedades particulares, restaurantes y bares, empresas, etc. Analizamos la situación y ponemos en práctica tratamientos de choque para terminar con el problema de la manera más rápida posible. Utilizamos productos modernos profesionales que cuentan con las homologaciones pertinentes y están autorizados por la Dirección General de Sanidad Pública.

Sea cual sea el tipo de plaga que está sufriendo, no lo dude: contacte cuanto antes con empresas de fumigación en Madrid de confianza y legales que estén formadas por técnicos profesionales como Desinfecciones Kadem.

4.9/5 - (362 votos)