Eliminar y fumigar cucarachas en Madrid.

Chinches

Desinfecciones kadem S.L.

El chinche de cama es un insecto ovalado y sin alas. Las crías son casi transparentes y van cogiendo una tonalidad entre rojiza y marrón, a medida que se hacen adultos.

Su actividad es mayoritariamente nocturna y se alimentan de la sangre de mamíferos, pudiendo llegar a ocasionar reacciones alérgicas graves a las personas. Los chinches adultos suelen medir hasta 5 mm de longitud y prefieren los lugares oscuros como refugio, grietas, muebles, en los rodapiés del suelo, bajo la moqueta, en las patas de la cama, sábanas, conexiones eléctricas, etc. Pueden vivir hasta un año y las hembras suelen poner entre 200 y 500 huevos a lo largo de su ciclo vital.   
 
Si usted ha visualizado algún chinche en su propiedad, o sospecha de su presencia, no dude en llamar rápidamente a un profesional en el control de plagas especializado en tratamientos adecuados para la eliminación de chinches. Él examinará su caso y aplicará el método de control que resulte más adecuado y eficaz.

En DESINFECCIONES KADEM S.L., aplicamos diferentes métodos para el control de plagas de chinches, dependiendo de la tipología de cada plaga y de las diferentes necesidades de nuestros clientes. 

Pulverización Perimetral:
Líquido biocida en forma de gotas con una concentración relativamente baja de principio activo. De aplicación manual mediante equipo de bombeo y de aire a presión.
Trampas de pegamento:
Cebos de cartón o plástico impregnados con una mezcla de cola, comida y feromonas, altamente atractiva para los chinches, dejándolos atrapados en el pegamento.

▼ solicitud de presupuesto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • ¿Es usted?*
  • Tipo de servicio*
  • Localidad*
  • Provincia*
  • Mensaje
  • * obligatorio

La importancia de fumigar chinches en Madrid


¿Ha detectado manchas oscuras en su cama o sofá? ¿Se levanta cada día con nuevas picaduras, algunas de ellas infectadas? 

Es posible que esté sufriendo una invasión de chinches. Contratar a expertos en fumigar chinches en Madrid es su mejor baza para acabar con estos molestos inquilinos.

Las chinches son unos insectos ovalados sin alas que tienen un color rojizo-amarronado, aunque de crías son casi transparentes. Generalmente se esconden en lugares oscuros como podrían ser sábanas, muebles, grietas de las paredes, rodapiés, moquetas, etc., y dejan manchas en sábanas y/o colchones. Para intentar evitarlas es importante, pues, revisar de manera periódica todos sus posibles refugios.

Su picadura puede resultar muy molesta, ya que a algunas personas llegan a causarles reacciones alérgicas, infecciones e incluso trastornos del sueño, apatía y letargia (especialmente en niños). En nuestro país, lo más común es encontrar chinches de cama, ya que precisan un clima cálido y seco.

Eliminar chinches no es una tarea sencilla. Algunas variantes han desarrollado una fuerte resistencia a los insecticidas comunes debido a unas mutaciones en su ADN. Como consecuencia encontramos plagas más complejas de exterminar y con una mayor facilidad de reproducción, lo que aumenta todavía más el problema.

fumigar chinches en Madrid

¿Necesita fumigar chinches en Madrid?

Si ha detectado algún huésped indeseado que, sospecha, podría ser una chinche, o ha sufrido alguno de los síntomas aquí mencionados (picaduras, infecciones, alergias, manchas en la cama, etc.), debe buscar la ayuda de profesionales.

Aunque a priori pueda parecer que acabar con ellas no es complicado, lo cierto es que las plagas son mucho más que lo que vemos a simple vista. Se debe ir a la raíz del problema y aplicar las técnicas y productos adecuados en cada caso, evitando así que se reproduzcan y controlando la situación.

En DESINFECCIONES KADEM S.L., empresa autorizada ROESB-578-CM, estamos especializados en fumigar chinches en Madrid, pues analizamos cada situación y aplicamos un tratamiento u otro en consecuencia: pulverización perimetral o trampas de pegamento.

Contacte con nosotros y, tras comprobar el estado de su plaga, le presentaremos un presupuesto personalizado. No deje pasar más el tiempo y déjenos ayudarle a acabar de una vez por todas con las molestas chinches.