Eliminar y fumigar cucarachas en Madrid.

Cucarachas

Desinfecciones Kadem S.L.

  • Americana o Periplaneta Americana
    Rojizo con bandas amarillas en cabeza
    Grande (28-45mm)
  • Rubia o Blattela Germánica
    Marrón claro
    Pequeño (10-15mm)
  • Negra o Blattela Orientalis
    Negro – Marrón oscuro
    Mediano (20-25mm)
En DESINFECCIONES KADEM S.L., disponemos de diferentes métodos para el control de plagas de cucarachas.

Geles o Cebos insecticidas:

Compuestos por alimentos sólidos impregnados con biocida, los cebos insecticidas suponen un método de control eficaz para la erradicación de cucarachas adultas, así como de sus huevos y de sus crías. Los cebos insecticidas utilizados en DESINFECCIONES KADEM S.L., resultan inodoros, no manchan y no resultan contaminantes; sin plazo de seguridad.

Trampas de pegamento:
Cebos de cartón o plástico impregnados con cola, comida y feromonas, diseñados para sacar a las cucarachas de sus escondrijos, quedando atrapadas en el pegamento.

Pulverización Perimetral:
Líquido biocida en forma de gotas con una concentración relativamente baja de principio activo. Es aplicado manualmente mediante un equipo de bombeo y de presión de aire.

 Si sufre problemas relacionados con cualquier tipo de plaga, no dude en contactarnos cuanto antes. Nos encontramos siempre a su disposición.

▼ solicitud de presupuesto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • ¿Es usted?*
  • Tipo de servicio*
  • Localidad*
  • Provincia*
  • Mensaje
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad.
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

Fumigar cucarachas Madrid

Las cucarachas son unos insectos artrópodos que, generalmente, crean mucha repulsión. Pese a ser una de las plagas más comunes y vistas en ciudades de todo el mundo, son muchas las personas que les tienen auténtico pánico. Fumigar cucarachas en Madrid es imprescindible para acabar con ellas, no solo por lo desagradables que resultan, sino por los riesgos que acarrean.

La problemática real de las cucarachas va mucho más allá de que se coman nuestra comida o nos parezcan molestas; estos artrópodos son transmisores de un gran número de enfermedades que pueden afectar tanto a seres humanos como a animales.

Cucarachas, portadoras de enfermedades

Las cucarachas se mueven habitualmente por alcantarillas y pueden llegar a comer heces, trasladando así una gran cantidad de bacterias, virus y protozoos. En el momento en que entran en contacto con nosotros, pueden transmitirnos enfermedades tales como disentería, peste bubónica, diarrea infantil, fiebres entérica y tifoidea, etc. Asimismo, a menudo potencian alergias o asmas.

Ya sea con fumigación, trampas, cebos o cualquier otro método, las cucarachas deben ser controladas y erradicadas para evitar posibles problemas de salud. Para conseguirlo 100%, lo más recomendable es contratar a empresas especializadas, ya que disponen de la experiencia y las herramientas adecuadas para desarrollar el trabajo sin causar daños en el medio ambiente ni en los seres vivos cercanos.

fumigar cucarachas en Madrid
Si cree que tiene una plaga de cucarachas en su casa o negocio, debe acabar con ella cuanto antes. Hacerlo de manera particular puede incluso empeorar el problema, ya que estos insectos son altamente resistentes.

En DESINFECCIONES KADEM S.L. nos ponemos a su entera disposición para ayudarle a erradicar su plaga. Utilizamos diferentes métodos según las exigencias de cada caso concreto y ofrecemos presupuestos totalmente personalizados.

Las cucarachas se esconden bajo grietas, tarimas, tras las paredes, en la red eléctrica y, en general, en sitios oscuros y húmedos. Saber a ciencia cierta si han desaparecido todas no es sencillo, de ahí la importancia de recurrir a empresas profesionales.

Si necesita fumigar cucarachas Madrid, contacte con DESINFECCIONES KADEM S.L., empresa con más de una década de experiencia en el sector. Olvídese de las desagradables plagas y vuelva a disfrutar de su hogar o negocio.