Desinfecciones

Desinfecciones Kadem S.L.

Contamos con una amplia experiencia en la realización de limpiezas y desinfecciones químicas para todo tipo de empresas y sectores (Hostelero, sanitario, alimentario, etc.). Protegemos su negocio de microorganismos patógenos que puedan perjudicar la salud de las personas o de los animales (Hongos, virus, bacterias, etc.) sin ocasionar daños a la calidad de sus bienes perecederos.

Realizamos tratamientos preventivos, planes de mantenimiento y planes de choque. ¡Infórmese de cómo funciona el proceso de fumigación!

En Desinfecciones Kadem S.L. somos una de las empresas de fumigaciones en Madrid de referencia, pues nuestros servicios abarcan desde las desinfecciones, desratizaciones y desinsectaciones a las fumigaciones, tratamientos de madera y a la aplicación de control de puntos críticos. Como empresa especializada, utilizamos los productos homologados más innovadores del mercado que resultan eficaces contra las plagas pero no dañinos para las personas ni los animales. Trabajamos con una premisa clara: acabar de raíz con las molestas plagas. Cuando alguien acude a nosotros, analizamos la situación en la que se encuentra, determinamos por qué se ha llegado a ese punto y cuál es la mejor manera de ponerle fin con las máximas garantías. Para cada tratamiento que aplicamos, generamos un Certificado de Servicio DDD. Somos empresa inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas de la Comunidad de Madrid con el nº ROESB 578-CM, lo que garantiza la calidad de nuestro equipo, productos y servicios. Nuestros servicios están dirigidos tanto a particulares y comunidades de vecinos como a empresas privadas o públicas, bares y restaurantes. Ante cualquier mínimo indicio de plaga, le recomendamos contactar con nosotros rápidamente para que podamos acabar con ella cuanto antes. Chinches, ratas, cucarachas, pulgas, termitas, hormigas, ratones…

Si necesita un servicio profesional de desinfección en Madrid y sus alrededores, no dude en contactarnos, analizaremos su caso con profundidad y le entregaremos un presupuesto gratuito y adaptado a la exacta medida de sus necesidades. Soluciones 100% garantizadas. 


▼ solicitud de presupuesto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • ¿Es usted?*
  • Tipo de servicio*
  • Localidad*
  • Provincia*
  • Mensaje
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad.
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio