Desinsectación

Desinfecciones Kadem S.L.

Llamamos desinsectación a la acción de eliminar insectos, ya sea mediante el implemento de medios químicos, de medios mecánicos o con la aplicación de medidas de saneamiento básico.

Previo análisis y diagnóstico de la situación en Desinfecciones KADEM S.L. planificamos el método de control más adecuado para esa plaga, químico o biológico, además de ocuparnos de subsanar las probables problemáticas estructurales.

En DESINFECCIONES KADEM S.L., siempre nos ocupamos de llevar el seguimiento más adecuado para el control de cada plaga, interviniendo todas las veces que sean necesarias hasta lograr la erradicación garantizada de toda la colonia de insectos invasores: Cucarachas, chinches, hormigas, avispas, etc.  

▼ solicitud de presupuesto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • ¿Es usted?*
  • Tipo de servicio*
  • Localidad*
  • Provincia*
  • Mensaje
  • * obligatorio

DESINFECCIONES KADEM S.L., especialistas en desinsectación en Madrid

En DESINFECCIONES KADEM S.L. contamos con más de 10 años de experiencia ofreciendo servicios de fumigación, desratización, desinfección, APPCC, tratamientos de madera y desinsectación en Madrid y alrededores.

Las consecuencias que acarrea la presencia de determinados insectos en nuestro hogar pueden ser devastadoras tanto para nosotros como para nuestras mascotas, ya que muchos de ellos son portadores de enfermedades y, además, provocan daños materiales y estructurales. Contratar un buen servicio de desinsectación, pues, resulta imprescindible para controlar las temidas plagas y garantizar la salubridad de los inquilinos de una propiedad.

En DESINFECCIONES KADEM S.L. llevamos a cabo tareas de desinsectación para particulares, comunidades de vecinos, bares y restaurantes y empresas. El primer paso que seguimos es hacer un análisis exhaustivo de la situación y, al tener un diagnóstico, planificamos los métodos a seguir para controlar la plaga, ya sea mediante procesos químicos o biológicos. 

Nos distinguimos del resto de empresas del sector por nuestra profesionalidad, experiencia y atención al cliente. Nuestra misión principal es ayudar a todos aquellos que acuden a nosotros a prevenir y erradicar todo tipo de plagas, así como a realizar el seguimiento más adecuado en cada caso para garantizar la total erradicación de la colonia de insectos.
desinsectacion madrid

¿Por qué DESINFECCIONES KADEM S.L.?



  • El éxito de nuestra compañía radica en la satisfacción de nuestros clientes. Todo nuestro equipo tiene los conocimientos adecuados para llevar a cabo todo tipo de servicios relacionados con el control de plagas y ofrece su asesoramiento y experiencia.
  • Somos una empresa inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas de la Comunidad de Madrid con el nº ROESB 578-CM, lo que certifica que cumplimos con los requisitos y normativas exigidos.
  • Realizamos tratamientos de choque y generamos un Certificado de Servicio DDD para cada tratamiento. 
  • Todos los productos que utilizamos son de uso profesional, inocuos, cuentan con las homologaciones pertinentes y están autorizados por la Dirección General de Sanidad Pública.

Garantizamos unos resultados eficaces y duraderos. En caso de necesitar una empresa especializada en desinsectación en Madrid, no lo dude y contacte con nosotros. Le atenderemos y presentaremos un presupuesto sin compromiso.