Desratización en Madrid

Desinfecciones Kadem S.L.

Los roedores suponen un alto riesgo sanitario, siendo portadores de suciedad y de parásitos que pueden afectar a la salud de las personas además de arruinar todo tipo de bienes y productos.

Mediante planes de desratización pasiva y activa, en DESINFECCIONES KADEM S.L., saneamos todo tipo de espacios que se puedan ver afectados por una plaga de roedores (Ratas, ratones, etc.).

Contacte con nosotros y le realizaremos un diagnóstico previo de la situación, en base a ello planificaremos el método de control de roedores más adecuado y pasaremos a la ejecución del tratamiento, aplicando medidas físicas, químicas y biológicas, según el caso y su tipología.

Aplicamos soluciones garantizadas en todo tipo de instalaciones, inmuebles y edificios.

▼ solicitud de presupuesto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • ¿Es usted?*
  • Tipo de servicio*
  • Localidad*
  • Provincia*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Acabe con los roedores con la desratización en Madrid

Los roedores son una de las plagas que más repulsión dan entre la población, y también una de las más peligrosas a nivel sanitario. Las tareas de desratización en Madrid y en todas las ciudades se convierten en imprescindibles para terminar con ellas y evitar que vuelvan a aparecer.

Al contrario que otras plagas, las de roedores son relativamente sencillas de detectar: ruidos al rascar, animales corriendo entre las paredes o los techos (principalmente de noche), muebles y/o cables roídos, excrementos, alimentos o envoltorios en mal estado, etc. Sus hábitos los convierten en un animal predecible y, en principio, fácilmente exterminable.

Sin embargo, debido a su facilidad de reproducción y adaptabilidad a los espacios, los roedores se expanden con rapidez y se convierten en auténticas plagas en poco tiempo. En muchos casos, pese a tener claros indicios de su presencia en nuestro hogar o propiedad, debemos recurrir a la ayuda de profesionales para que acaben con el problema de raíz.

En DESINFECCIONES KADEM S.L. estamos especializados en todo tipo de control de plagas y desratizaciones. Realizamos planes de desratización pasiva y activa, y nos ocupamos de tratar la problemática con la máxima profesionalidad y eficacia. Aplicamos medidas físicas, químicas y biológicas según cada caso.
desratizacion Madrid


desratizacion Madrid | Desinfecciones Kadem S.L.

¿Cómo controlar las plagas de roedores?

Los roedores suelen buscar refugio en zonas cálidas cercanas a alimentos y bebida cuando las temperaturas bajan, lo que hace que muchas viviendas sufran plagas si no toman las medidas adecuadas. Si queremos mantenerlos alejados de nuestra propiedad, podemos tomar unas medidas básicas:

  • Limpiar de forma exhaustiva cada una de las estancias del lugar.
  • Eliminar, siempre que podamos, todos aquellos recovecos en los que nos sea difícil acceder para sanearlo y mantenerlo en unas óptimas condiciones de higiene.
  • Cerrar agujeros, grietas o hendiduras, por muy pequeñas que sean. Los roedores son animales muy flexibles que pueden entrar por todo tipo de espacios.
  • Recoger restos de alimentos y envases. La comida es uno de los principales motivos por los que las plagas azotan los hogares en zonas urbanas, lo que incrementa la importancia de cerrar bien las bolsas de basura, limpiar posibles desechos y mantener todo libre de alimentos.

Siguiendo estos breves consejos podrá mantener alejados a los roedores de su hogar. Si llegan tarde y cree que está sufriendo una plaga, contrate nuestros servicios de desratización en Madrid y nos encargaremos de acabar con ella con la máxima rapidez y profesionalidad

Todos los productos que utilizamos están debidamente homologados y no causan daños externos, ni físicos ni medioambientales. Nuestros servicios están dirigidos tanto a particulares como a comunidades de vecinos o empresas que necesiten la ayuda de profesionales del sector para acabar con su plaga.

¿Problemas con los roedores? Contrate los servicios de auténticos profesionales del sector con más de 10 años de experiencia. DESINFECCIONES KADEM S.L. está inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios de Plaguicidas de la Comunidad de Madrid con el nº ROESB 578-CM.

Nuestro equipo está formado por técnicos cualificados que velan en todo momento por el bienestar de las personas que confían en nosotros y sus propiedades.

No dude en ponerse en contacto si necesita especialistas en desratización en Madrid. Nos encontrará en: 

  • Dirección: C/ San Cesareo 31, nave 9, Polígono Marconi, (Madrid).

  • Teléfonos: 916 843 958 / 655 600 648.

  • Correo electrónico: info@desinfecciones-kadem.es